PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¿Piensas ir al Perú vs. Ecuador? Conoce los requisitos para ingresar al Estadio Nacional

Los dirigidos por Ricardo Gareca contarán con la hinchada en la tribuna ante Ecuador, pero los aficionados deberán cumplir algunos requisitos para ser uno de los afortunados que estará presente este 1 de febrero en el Estadio Nacional.

La hinchada peruana estará presente ante Ecuador. Foto: Captura vídeo/Instagram Gianluca Lapadula.
La hinchada peruana estará presente ante Ecuador. Foto: Captura vídeo/Instagram Gianluca Lapadula.
Deportes LR

La afición peruana recibió una gran noticia el último domingo 16 de enero de cara al partido decisivo ante Ecuador, que se jugará en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, anunció que la selección peruana contará con el apoyo de la ‘12′ en las tribunas este 1 de febrero, con un aforo máximo del 30%.

La Bicolor disputó su segundo amistoso del año ante Panamá en el coloso de José Díaz y empataron 1-1. Álex Valera se estrenó como goleador con la casaquilla nacional. El próximo encuentro será frente a Jamaica el jueves 20 de enero a las 4.00 p. m., el cual será el último juego antes de enfrentar a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

PUEDES VER: Perú vs. Jamaica: fecha, canal y hora del amistoso antes de las Eliminatorias Qatar 2022

Gustavo Rosell declaró en el programa Punto Final de Latina que habrán cambios en las medidas sanitarias. “Hemos propuesto reducir las horas del toque de queda y mejorar un poquito los aforos”, inició.

“Hay que adaptar algunas medidas al comportamiento social, sin perder el objetivo. Por ejemplo, algo que solicitamos es la tercera dosis, a partir de los 23 años se exige. Para entrar a un estadio, obligado tener la tercera dosis, ya no con segunda dosis”, agregó sobre los requisitos que el hincha debe presentar para ingresar al estadio.

Finalmente, Rosell manifestó que la vacuna de refuerzo será obligatoria. “Siempre hemos mencionado el 30% y pedíamos la segunda dosis, cuando estábamos en riesgo moderado. (Ahora) está pasando a tercera dosis. Y (estas disposiciones) posiblemente se estén aplicando para nivel alto también”.

¿Cuándo volverá a jugar Perú por eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. Después, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.