LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Lo espera con los brazos abiertos: Armani resaltó el arribo de Juanfer Quintero a River

El colombiano se sumará a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo tras su participación con la selección colombiana.

Franco Armani ganó una Copa Libertadores con River Plate. Foto: River Plate.
Franco Armani ganó una Copa Libertadores con River Plate. Foto: River Plate.
Deportes LR

Van por todo. River Plate se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores equipos del continente. Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el cuadro Millonario volvió a ganar títulos en el plano internacional y levantó la Liga Profesional después de 7 años. En la presente temporada afrontarán la Copa Libertadores y, para ello, esperan el retorno de una de sus figuras.

El colombiano Juanfer Quintero, quien viene de anotar un gol con la selección colombiana en el amistoso ante Honduras, se pronunció al respecto sobre su futuro y prácticamente anunció su regreso. Uno de los futbolistas que festejó esta noticia fue el portero Franco Armani.

Juan Fernando Quintero anotó 1-0 de su selección ante Honduras. Foto: Selección Colombiana

Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos”, manifestó en diálogo con ESPN.

PUEDES VER: “Hoy Colombia no tiene un Cueva, un Lapadula”: la preocupación de los medios cafeteros

Ambos deportistas compartieron camerino en una de las etapas más gloriosas del club. En el 2018 tuvieron la oportunidad de levantar la Copa Libertadores luego de la recordada victoria en la final ante Boca Juniors. El colombiano anotó el tanto del triunfo.

Por otra parte, el portero analizó el rendimiento del plantel durante la pasada campaña y valoró que el grupo superara varias dificultades en el transcurso del año.

“Bien merecido lo tuvimos, porque fue un año difícil con el COVID, jugamos con Santa Fe casi jugadores y con Enzo (Pérez) de arquero. Fueron muchas las cosas que tuvimos que afrontar en el camino y que nos hicieron cada vez más fuertes. Todos los partidos demostramos el juego que el cuerpo técnico quería y terminamos un año excelente”, precisó.