ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

¿Por quién votó Ricardo Gareca como mejor futbolista en el The Best 2021?

Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de votar en FIFA The Best 2021 por ser entrenador de la selección peruana.

Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de votar en la premiación que otorga la FIFA. Foto: AFP/composición
Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de votar en la premiación que otorga la FIFA. Foto: AFP/composición
Deportes LR

La ceremonia FIFA The Best 2021 se realizó este lunes 17 de enero y dejó como gran ganador a Robert Lewandowski, quien se llevó la estatuilla de “mejor jugador”. Sin embargo, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, eligió a Karim Benzema durante las votaciones de la ceremonia.

El técnico de la Bicolor eligió en la primera posición al delantero francés del Real Madrid como “mejor jugador”. Luego puso al también ‘galo’ Kylian Mbappé y, en tercera ubicación, a su compatriota Lionel Messi.

Premios The Best 2021: votos de Ricardo Gareca

  • 1. Karim Benzema (Francia-Real Madrid)
  • 2. Kylian Mbappé (Francia-PSG)
  • 3. Lionel Messi (Argentina-PSG)

Robert Lewandowski igualó la marca de Cristiano en los premios The Best. Foto: FIFA

PUEDES VER: Premios The Best 2021: Robert Lewandowski y Alexia Putellas son los mejores futbolistas del mundo

Robert Lewandowski se consagra en los premios The Best

Se cobró su revancha. Luego de perder ante Lionel Messi en la gala del Balón de Oro, Robert Lewandowski fue elegido como el mejor futbolista del 2021 por la FIFA en los premios The Best. El delantero polaco compitió en esta categoría junto al atacante argentino y al egipcio Mohamed Salah.

El futbolista del Bayern Múnich logró este reconocimiento gracias a sus destacadas actuaciones con el cuadro teutón. Entre sus éxitos deportivos durante la campaña destacan una Bundesliga y la Supercopa de Alemania; además, marcó 69 goles en un año natural y superó el registró del histórico Gerd Müller.