ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¡Noche Bicolor! Selección peruana anunció cambio de horario para el duelo ante Jamaica

La escuadra nacional informó de las modificaciones para el último amistoso previo a la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Jamaica se jugará este jueves 20 de enero en el Estadio Nacional. Foto: FPF
Perú vs. Jamaica se jugará este jueves 20 de enero en el Estadio Nacional. Foto: FPF
Deportes LR

Hace unas horas, las redes sociales de la selección peruana anunciaron que el duelo entre la Bicolor y Jamaica se jugará a las 8.00 p. m (inicialmente estaba programado para las 4.00 p. m.). No se conocen los motivos, pero el día (jueves 20 de enero) y el lugar (Estadio Nacional) no cambiarán.

Se cambió el horario del partido entre Perú y Jamaica en el Estadio Nacional de Lima. Foto: Twitter

Los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán su último encuentro preparativo de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 ante los jamaiquinos para probar nuevas variantes y darle minutos a algunos de los titulares.

El ‘Tigre’ podría no contar con Edison Flores para este próximo juego debido a que presenta una molestia en su rodilla derecha y regresaría a Estados Unidos para que su club, DC United, lo revise.

PUEDES VER: ¡'Aladino’ y ‘Bambino’ pedidos! Periodistas colombianos preocupados por no tener un Cueva o Lapadula

¿Dónde ver Perú vs. Jamaica?

El amistoso internacional entre Perú vs. Jamaica será visto en la señal de Movistar Deportes y en la web de La República Deportes. Recuerda que también podrás seguirlo en la plataforma de Movistar Play.

¿Dónde juegan Perú vs. Jamaica?

El Perú vs. Jamaica se jugará en el Estadio Nacional de Lima, recinto deportivo que se ubica en el capital del Perú.

Perú vs. Jamaica: historial

  • Perú 3-1 Jamaica | 14.6.2017
  • Perú 2-1 | 8.9.2010
  • Jamaica 1-1 Perú | 16.11.2006.

¿Cómo ver Perú vs. Jamaica ONLINE GRATIS?

Para que no te pierdas la transmisión del partido Perú vs. Jamaica por internet, puedes seguir la cobertura ONLINE del encuentro vía La República Deportes.