¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

FC Barcelona pierde un defensor por los próximos 3 meses

El cuadro azulgrana informó, a través de su página web, que uno de sus jugadores sufrió una lesión durante el último entrenamiento.

Samuel Umtiti llegó al Barcelona en 2016. Foto: AFP
Samuel Umtiti llegó al Barcelona en 2016. Foto: AFP
Deportes LR

Esta temporada no deja de traer problemas para el FC Barcelona. El cuadro azulgrana ha sufrido sensibles bajas además de constantes lesiones. La última mala noticia tiene que ver con Samuel Umtiti. El zaguero francés sufrió un serio traumatismo en la última sesión de entrenamientos.

Tras ello, el defensor fue evaluado por el departamento médico del club y el diagnóstico fue alarmante. El futbolista, campeón del mundo en Rusia 2018, sufrió la fractura del quinto metatarsiano. “El jugador será intervenido quirúrgicamente este martes a cargo del doctor Antoni Dalmau”, anunció el elenco culé.

Según explicó el club, tras la intervención quirúrgica se emitirá un nuevo comunicado en el que se señalará el tiempo de recuperación que tendrá Umtiti. Ferrán Torres, flamante fichaje del Barza, sufrió una lesión similar y tardará tres meses en regresar a las canchas.

PUEDES VER: ¡Merecido! Robert Lewandowski se consagra en los Premios The Best

De necesitar un plazo similar, el zaguero francés se perderá casi lo que resta de la temporada. Umtiti, que recientemente debió reducirse el sueldo para renovar con los culés, volverá a estar alejado de las canchas tras superar un segundo contagio de COVID-19 en la presente temporada.