ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Así votaron el técnico y la capitana de la selección femenina peruana en los Premios The Best

Conrad Flores y Fabiola Herrera fueron los representes peruanos en las votaciones de los premios entregados por la FIFA.

La selección peruana femenina jugó por última vez un amistoso ante Paraguay en noviembre del 2021. Foto: Selección peruana
La selección peruana femenina jugó por última vez un amistoso ante Paraguay en noviembre del 2021. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Este lunes 17 de enero, se realizó la entrega de los Premios The Best. La FIFA realizó la ceremonia en su sede principal ubicada en Zúrich. La ganadora en la categoría mejor jugadora del 2021 fue la española Alexia Putellas jugadora del FC Barcelona.

Los representantes peruanos para dicha elección en la votación de la FIFA fueron Conrad Flores, técnico de la selección peruana femenina, y Fabiola Herrera, capitana de la Bicolor. Paradójicamente, ninguno de ellos consideró en sus votos a la ganadora del premio a mejor futbolista.

Flores, quien tomó la batuta en la Blanquirroja tras el despido de Doriva Bueno, le dio el primer lugar en su votación a la española Jennifer Hermoso, del FC Barcelona. En segundo lugar colocó a Magdalena Eriksson, sueca que juega en el Chelsea, y al último puso a la neerlandesa Vivianne Miedema, del Arsenal.

PUEDES VER: ¡Atención! Se cambió el horario del partido amistoso de la selección peruana contra Jamaica

Por su parte la capitana de la Blanquirroja y jugadora de Universitario de Deportes le dio su primera opción a la australiana Sam Kerr, del Chelsea. Justamente, a otra jugadora del cuadro londinense también le pertenece la segunda opción de Fabiola Herrera: la surcoreana Ji So-yun. Finalmente, en el tercer puesto, colocó a la inglesa Ellen White, del Manchester City.