VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Atención Perú: Reynaldo Rueda habló tras la lesión de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se retiró antes de culminar el primer tiempo del encuentro entre Colombia y Honduras.

Rueda dirige a Colombia desde enero de este 2021. Foto: EFE
Rueda dirige a Colombia desde enero de este 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Al igual que la selección peruana, este domingo 16 de enero la selección colombiana también disputó un encuentro amistoso. Con miras al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, el conjunto cafetero derrotó 2-1 a Honduras en el DRV PNK Stadium de Miami.

La cuota negativa del duelo amistoso fue la lesión de Juan Fernando Quintero. El volante abandonó el campo a los 42′ tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda. Luego de culminar el encuentro, Reynaldo Rueda, técnico de Colombia, se refirió a la prematura salida del mediocampista.

“Juanfer (Quintero) trabajó muy bien. Lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo”, fue lo primero que dijo el técnico colombiano en la rueda de prensa pospartido.

PUEDES VER: Viceministro de Salud afirma que al estadio se ingresará con tercera dosis

Pese a que hay preocupación por el estado del volante colombiano Rueda dio a entender que su retiro del campo fue solo por precacución. Hasta el momento no hay un parte oficial, pero se pudo conocer gracias a la prensa colombiana que el golpe fue en el platillo tibial y se deben esperar 24 horas para ver cómo evoluciona.