MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Reimond Manco: la caída del valor del futbolista que jugará en Santos FC en el 2022

El atacante peruano dejó Alianza Universidad y fichó por el conjunto de la segunda división para la nueva temporada. Por el 2008, llegó a valer un millón de euros.

Reimond Manco jugará por Santos FC en la temporada 2022. Foto: Facebook Santos FC
Reimond Manco jugará por Santos FC en la temporada 2022. Foto: Facebook Santos FC
Deportes LR

Los hinchas del fútbol peruano ya cuentan las horas para lo que será pronto el inicio de la Liga 1 y, semanas después, la Liga 2. Así como sus pares de la máxima categoría, los equipos de la segunda división también están sumando refuerzos para la presente temporada, de los cuales uno de los más recientes es Reimond Manco, quien fichó por Santos FC.

El jugador formado en Alianza Lima sorprendió a todos cuando se conoció la noticia de que el conjunto de Nazca lo contrató. Será el club número 12 en la carrera del ‘Rei’, quien luego de defender los colores de Alianza Universidad disputará la liga de ascenso.

¿Cuánto es el valor actual de Reimond Manco?

Reimond Manco debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima. El futbolista era una de las promesas del balompié nacional, pero no logró consolidarse en las múltiples oportunidades de las que dispuso.

En 2008, el cuadro blanquiazul lo vendió por un valor de un millón de euros y su carrera parecía no tener techo. Sin embargo, el abrumador bajón futbolístico que sufrió el hoy atacante del Santos F. C. de la Liga 2 se refleja en su valor de mercado.

La evolución del valor de mercado de Reimond Manco. Foto: captura Transfermarkt

Actualmente, la ficha del mediocampista de 31 años es de 200 mil euros, según la información de Transfermarkt.

Reimond Manco tras firmar por Santos FC: “Soy un hombre retos”

Acerca de su llegada al Santos FC, Manco comentó que no fue una decisión sencilla. Además, reveló que hubo opciones en otros equipos, pero la parte salarial no cumplía con sus expectativas.

“Yo soy un hombre de retos. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena. Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada”, refirió el ex ‘Jotita’.

Existieron un par de opciones, pero a veces denigran mucho al jugador peruano. Quieren aprovecharse de la situación y pagarte lo que se le da la gana, y yo no soy un jugador que se deja”, expresó.