Reynoso sobre posible salida de Pol Fernández a Boca Juniors: “Nos llevaríamos una desilusión”

El entrenador peruano también reveló que el futbolista argentino cuenta con permiso del club para estar en su país natal.

El estratega peruano llegó el año pasado para dirigir a Cruz Azul y lo sacó campeón de la Liga MX. Foto: Cruz Azul Fútbol Club
El estratega peruano llegó el año pasado para dirigir a Cruz Azul y lo sacó campeón de la Liga MX. Foto: Cruz Azul Fútbol Club
Deportes LR

Distintos medios argentinos informaron que Pol Fernández, actual jugador del Cruz Azul de la Liga MX, regresaría a Boca Juniors pese a tener contrato con la Máquina. Juan Reynoso, entrenador del equipo mexicano, se refirió al respecto y resaltó que sería una “desilusión” si el centrocampista argentino regresa al Xeneize.

“El tema es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca Juniors. Nos pidió un favor de un tema personal, fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos y se le dieron las facilidades”, inició el entrenador peruano en rueda de prensa.

Asimismo, resaltó que Cruz Azul se llevaría una desilusión si el argentino decide marcharse. “Ahora, con lo que comentan de los trascendidos realmente nos llevaríamos una desilusión (si se va), nosotros esperamos a Pol el próximo lunes, no este, el siguiente, como él lo prometió, vendrá y no habrá otro permiso, se entregará al máximo y llegará al nivel que nos llevó al campeonato”, finalizó.

PUEDES VER: Latina TV EN VIVO Perú vs. Panamá HOY: ver amistoso internacional desde el Estadio Nacional

Presidente del Cruz Azul llama conformistas a quienes se fueron del club

Luego de obtener el campeonato de la Liga MX después de 23 años, el Cruz Azul de Juan Reynoso no pudo revalidar su título en el siguiente torneo y el panorama sufrió un cambio drástico. El presidente de la Maquina salió al frente para cuestionar a los jugadores que abandonaron el club en la presente temporada.

Para mí, se me hacía un conformismo muy rápido, que por un campeonato decir que ya cumpliste se me hacía poco ambicioso”, manifestó Álvaro Dávila en diálogo con TUDN.