VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

¡Lamento cafetero! Periodistas colombianos preocupados por no tener un Cueva y Lapadula

Los medios cafeteros analizaron el próximo duelo por las Eliminatorias Qatar 2022. Mostraron su desazón por el bajo nivel del equipo de Reinaldo Rueda en ataque.

Periodista colombiano mencionó que hoy su selección no tiene jugadores claves como Perú. Foto: composición Directv Sports/Selección peruana
Periodista colombiano mencionó que hoy su selección no tiene jugadores claves como Perú. Foto: composición Directv Sports/Selección peruana
Deportes LR

La selección peruana se prepara para para su primer duelo por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, para esto disputará un duelo ante Jamaica en el Estadio Nacional. Mientras pasan los días, la expectativa por el duelo aumenta y diversos programas analizan lo que puede suceder el próximo 28 de enero.

Los dirigidos por Ricardo Gareca remontaron en los últimos juegos del año pasado y cerraron la tabla de posiciones en zona de repechaje tras dos victorias consecutivas (Bolivia y Venezuela). A la Bicolor le quedan dos amistosos antes de enfrentar a los cafeteros: ante Panamá (domingo 16 de enero) y Jamaica (20 de enero).

Lazy loaded component
PUEDES VER: El último Perú vs. Panamá en el que Carlos Ascues se lució con un doblete

En una de las últimas ediciones del programa Fútbol Total, de Directv Sports, un periodista colombiano se mostró preocupado por el poderío ofensivo de la Blanquirroja. “Perú juega mejor que Colombia. Hablando futbolísticamente, hoy Colombia no tiene un Cueva, un Lapadula”, sostuvo mientras se debatía qué selección saldría ganadora en la fecha 15.

Perú recuperó el nivel y algunos nombres de aquel equipo que fue al Mundial, me parece que le hizo muy bien la Copa América (porque) a partir de ahí se reencontró y empezó a crecer”, agregó otro panelista.

Lazy loaded component

¿Cuándo volverá a jugar Perú por eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Perú vs. Jamaica: cambio de horario

En las últimas horas, la selección peruana anunció en sus redes sociales que el duelo ante Jamaica se jugará a las 8.00 p. m (inicialmente estaba programado para las 4.00 p. m.). No se conocen los motivos, pero el día (jueves 20 de enero) y el lugar (Estadio Nacional) no cambiarán.