Periodista de Bolivia minimizó a Trinidad y Tobago y le recordaron el 3-0 ante Perú

El presentador de TV aseguró que, en una oportunidad, la Verde le metió 9 goles al equipo que juega en la Concacaf.

La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia con tantos de Lapadula, Cueva y Peña en el primer tiempo. Foto: AFP
La selección peruana goleó 3-0 a Bolivia con tantos de Lapadula, Cueva y Peña en el primer tiempo. Foto: AFP
Deportes LR

Juan Pasten, recordado periodista boliviano que minimizó a Perú antes del duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, hizo lo mismo con la selección de Trinidad y Tobago, que enfrentará a los altiplánicos en un encuentro amistoso. Ante esto, los hinchas del país vecino le recordaron lo sucedido ante la Bicolor.

“Confirmado amistoso internacional, el 21 de enero ante Trinidad y Tobago. Vamos a jugar con una selección que tiene canción, imagínese. ¿Existe esta selección? ¿Ya jugó con Pulpos Unidos? Creo que una vez jugamos con ellos, y le metimos como 9″, inició en su programa El Deportivo.

Tras esto, la fanaticada boliviana le recordó el último partido ante la selección peruana. “El fin de semana vamos a tener fútbol y después veremos cuántos goles le hace Bolivia a Trinidad y Tobago. La gente nos dice cuidado que el último amistoso le ganamos a El Salvador, el venezolano (César Farías) se la creyó y los peruanos nos pasaron por arriba”, finalizó.

Así minimizó Juan Pasten a Trinidad y Tobago

Lazy loaded component
PUEDES VER: A la espera: Selección peruana enfrentaría a Ecuador por eliminatorias con presencia de público

Perú vs. Panamá: día y hora del partido

Perú vs. Panamá se enfrentarán este domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. (hora peruana y panameña). El recinto deportivo que acogerá este partido será el Estadio Nacional, que no contará con presencia de público.

¿Dónde ver Perú vs. Panamá EN VIVO?

El cotejo entre Perú vs. Panamá se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, Latina Deportes (señal abierta). Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.