Carlo Ancelotti se refirió al rol que cumple el ‘Nuevo Benzema’ en su equipo

El técnico italiano resaltó el desempeño del delantero francés previo a disputar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao.

Karim Benzema es el máximo anotador de LaLiga Santander con 17 goles. Foto: EFE
Karim Benzema es el máximo anotador de LaLiga Santander con 17 goles. Foto: EFE
Deportes LR

Nuevos referentes. Para muchos, la salida de Cristiano Ronaldo sería difícil de superar a nivel deportivo. Sin embargo, con el arribo de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, el conjunto merengue logró potenciar jugadores y algunos como Karim Benzema asumieron un rol más protagónico dentro del plantel.

“Él sigue igual. Humilde, trabajador... Lo que sucede y ha cambiado es que los demás compañeros le ven diferente, porque es un líder. Yo también le veo diferente desde que ha llegado”, manifestó en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Sus buenos registros en la presente temporada vienen de la mano con el gran momento que atraviesa Vinícius Júnior. El extremo brasileño afronta su mejor año desde su arribo a la Casa Blanca y junto al francés conforman una dupla letal: son los máximos artilleros de LaLiga Santander.

PUEDES VER: Le salvó la vida: James Rodríguez brindó primeros auxilios a su rival y evitó que sufriera un infarto

“Podemos empujar a Vinicius a que juegue por dentro y ayude a Benzema. Ante el Valencia, así, también marcó. Es un jugador que puede disfrutar entrando por dentro sin balón, no solo regateando por fuera”, precisó.

Asimismo, el estratega se negó a revelar detalles sobre el planteamiento que utilizará en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. Sin embargo, mencionó que habrá cambios en relación a lo mostrado ante el FC Barcelona en la semifinal.

“No sé qué plan tenemos... [risas]. Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. Queremos ganar. Es seguro que el plan es distinto al de la semifinal, porque el Athletic tiene distinto registro al del Barcelona. Esto es evidente”, finalizó.

¿ Cuándo juegan Real Madrid vs. Athletic Bilbao la final de la Supercopa de España?

El próximo domingo 16 de enero, Real Madrid vs. Athletic Bilbao se medirán en la gran final de la Supercopa de España a la 1.30 p. m. (hora peruana).