Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Benzema mira de reojo duelo contra PSG en vísperas de la final de Supercopa española

Karim Benzema no olvida el choque que el Real Madrid disputará ante el PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22.

Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid
Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid
Deportes LR

El atacante del Real Madrid Karim Benzema advierte en Francia que no existe “miedo” en su equipo con miras al próximo duelo de Champions League contra el Paris Saint Germain (PSG). Afirma que los blancos irán a la capital francesa “para ganar”.

El sorteo de octavos de final deparó un emocionante PSG-Real Madrid. En una entrevista con la revista France Football, divulgada este sábado 15 de enero, con motivo de haber sido elegido mejor jugador francés de 2021 por la publicación, Karim Benzema reconoce que les “hubiera gustado otro” rival, pero asegura que “si quieres llegar hasta el final, hay que ganar a todos”.

El partido de ida será dentro de un mes, el 15 de febrero, y el atacante blanco recalca: “Cuando vayamos a Francia para jugar ese partido contra París, será para ganar”.

PUEDES VER: Cristiano a los jóvenes del Manchester: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”

Por otro lado, elude comparar el ataque blanco con la tripleta parisina Messi-Mbappé-Neymar. “No es lo mismo, no tienen ni la misma edad ni han vivido lo mismo”, se justifica.

Asimismo, Karim Benzema repasa también algunos elementos de su carrera y su excelente nivel a los 34 años, y reconoce que ya no puede hacer más sobre el terreno de juego para ganar el Balón de Oro (que también entrega France Football), excepto conseguir “más títulos a nivel colectivo”.

“Mi motivación es hacerlo mejor cada año. Y es lo que hago, mejorar, en términos de estadísticas, de goles, de asistencias, de progresión”, destaca.