ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Siguen cayendo: Keylor Navas dio positivo a COVID-19 y se pierde el duelo ante el Brest

El experimentado portero del PSG fue separado del plantel y se suma a las bajas confirmadas de Lionel Messi y Neymar.

Keylor Navas llegó al PSG procedente del Real Madrid. Foto: AFP
Keylor Navas llegó al PSG procedente del Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Las malas noticias en París parecen no tener fin. A las ausencias confirmadas de Lionel Messi y Neymar Jr., esta vez se suma el arquero Keylor Navas. El PSG informó que el experimentado futbolista de 35 años contrajo la COVID-19 a pocas horas de disputar el cotejo ante el Brest por la Ligue 1.

Pese a figurar en la lista de convocados para el compromiso, el equipo parisino utilizó sus redes sociales para comunicar que el meta costarricense fue separado de la plantilla.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma se disputan el titularato del arco del PSG. Foto: PSG.

Keylor Navas dio positivo esta mañana por COVID-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente. Lucas Lavallée le sustituye en el grupo para el duelo de esta noche ante el Brest”. publicó la institución en su página web.

PUEDES VER: Gestos que valen una vida: James brindó primeros auxilios a su rival y evitó que sufriera un infarto

De esta manera, todo hace indicar que el italiano Gianluigi Donnarumma será el encargado de custodiar el arco del capitalino en el Parque de los Príncipes.

Tras los ya conocidos cuestionamientos por su forma de jugar, Mauricio Pochettino atraviesa ahora una crisis en torno a la disponibilidad de sus jugadores. Luego de la lesión de Neymar en noviembre del 2021, el grupo padeció una ola de contagios por la COVID-19 y uno de los más afectados fue Lionel Messi.

El rosarino se entrena por separado debido a las secuelas que padece tras superar la enfermedad y acumula 12 partidos sin jugar en la temporada.

¿Cuándo juegan PSG vs. Brest por la Ligue 1?

El compromiso entre PSG vs. Brest por la fecha 21 de la Ligue 1 se realizará HOY, sábado 15 de enero, a las 3.00 p. m. (hora peruana) y tendrá como escenario el Parque de los Príncipes.