ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¡¿Qué te pasó?! Blooper del ‘Dibu’ Martínez provocó el 1-0 del Manchester United

Al arquero argentino se le resbaló la pelota de las manos y provocó que el Manchester United anote el primero ante Aston Villa.

El portero argentino cometió un grosero error ante el remate de Bruno Fernandes. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Madrugaron al Aston Villa. Manchester United logró anotar el 1-0 ante los villanos por la fecha 22 de la Premier League en los primeros minutos del encuentro que se viene disputando en el Villa Park Stadium. Un blooper del ‘Dibu’ Martínez provocó el primer gol de los diablos rojos.

A los 6′ de la primera mitad, el equipo de Ralf Rangnick tuvo un tiro libre a favor cerca del área del conjunto local. Bruno Fernandes se encargó de ejecutar la pelota parada. Tras pase de Telles, el portugués se animó a patear de larga distancia.

La pelota dio un bote en el área, y cuando parecía que ‘Dibu’ Martínez despejaba el peligro sin problemas, el balón se le terminó resbalando de las manos, ocasionado el primer tanto del Manchester United.

Así fue el gol del Manchester United ante Aston Villa

Lazy loaded component

Bruno Fernandes sacó un disparo desde fuera del área del Aston Villa, la pelota dio un rebote y fue directo a las manos del ‘Dibu’ Martínez. Para mala fortuna del arquero, el esférico se le resbaló, provocando el 1-0 del Manchester United.

Ver Manchester United vs. Aston Villa EN VIVO por la Premier League

Manchester United y Aston Villa juegan por la fecha 22 de la Premier League en el Villa Park. Para que puedas seguir el minuto a minuto de este cotejo, ingresa a los siguientes enlaces: