Ousmane Dembélé habría rechazado renovar su contrato con el FC Barcelona

Según un periodista español, las peticiones del jugador francés estaban bastante alejadas a lo que proponía el cuadro azulgrana.

Osumane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. Foto: EFE
Osumane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund. Foto: EFE
Deportes LR

La novela sobre la renovación entre Ousmane Dembélé y el Barcelona habría llegado a su fin y este no sería feliz. Según el periodista español Gerard Romero, el francés por intermedio de su representante Moussa Sissoko, rechazó la oferta de renovación que hace unos días le hizo el club azulgrana.

El comunicador ibérico detalló que Dembélé exigió un sueldo total de 200 millones de dólares en cinco años, 20 millones de comisión para su representante y 20 más por la prima de fichaje. Esto no fue tomado a bien por el conjunto catalán, que rechazó rotundamente estas exigencias.

Romero dio a conocer que desde el club amenazaron al representante del futbolista con no considerar a su representado por lo que queda de temporada. Es decir, Dembélé no jugaría hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que el contrato del jugador expira.

PUEDES VER: ¡Comienzan los preparativos! Así formaría la Bicolor ante Panamá por el primer amistoso del año

Según contó el periodista español, Xavi, entrenador del Barza, no concibe la idea de tener dentro del plantel a un jugador que no podrá utilizar. Por ello, el club catalán analiza la idea de traspasar al delantero ‘galo’ en este mercado de pases. De no lograrlo, consideraría rescindir el contrato de forma unilateral e ir a los tribunales de ser necesario.