LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

El futuro de Frenkie de Jong podría estar en un gigante de la Premier League

Según la prensa inglesa, un importante club de Inglaterra habría ofertado 40 millones de euros por el volante neerlandés.

Frenkie de Jong llegó al Barcelona procedente del Ajax. Foto: AFP
Frenkie de Jong llegó al Barcelona procedente del Ajax. Foto: AFP
Deportes LR

Frenkie de Jong podría continuar su carrera en la Premier League. Según Daily Mail, el Chelsea habría realizado una primera oferta al Barcelona. El actual campeón de Europa estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista.

De acuerdo al citado medio, la suma ofrecida por el cuadro londinense estaría bastante lejos del valor actual de Frankie de Jong (70 millones de euros) y de lo que pagaron los azulgranas por contratarlo (75 millones más 11 en variables).

En principio, el cuadro azulgrana no tendría intención de vender al volante de 24 años en este mercado de pases. Sin embargo, la obsesión del club culé por comprar a Erling Haaland y la aparición de nuevos volantes en el equipo podríam hacer cambiar de decisión a la directiva catalana.

PUEDES VER: ¡Comienzan los preparativos! Así formaría la Bicolor ante Panamá por el primer amistoso del año

También se pudo conocer que Xavi, actual DT del Barza, no tendría intenciones de dejar partir al mediocampista neerlandés. Al final de la presente temporada, el entrenador español evaluará el rendimiento de todos sus jugadores y solo después de ello decidiría su permanencia o salida.