Universitario y Sport Boys suspenden amistoso por el estado de salud de Gregorio Pérez

Ambos clubes priorizaron la salud del estratega uruguayo, quien tuvo que ser intervenido por una molestia cardiaca.

El entrenador uruguayo se encuentra estable tras una operación exitosa. Foto: Libero
El entrenador uruguayo se encuentra estable tras una operación exitosa. Foto: Libero
Deportes LR

El amistoso entre Universitario de Deportes y Sport Boys quedó suspendido. En un primer momento, ambos clubes iban a enfrentarse este sábado 15 de enero con motivo de preparación para el inicio de la Liga 1 Betsson 2022, pero ante la sorpresiva noticia de que el entrenador Gregorio Pérez fue internado por presentar una molestia cardíaca, decidieron no llevarlo a cabo.

El conjunto rosado fue el encargado de anunciar la suspensión del partido “ante el estado de salud del profesor Gregorio Pérez”. Aprovecharon también en enviarle sus mejores deseos al estratega merengue.

“Desde aquí, esperamos la recuperación del entrenador de Universitario y deseamos, lo más pronto posible, poder volvernos a encontrar en una cancha”, se lee en el comunicado. Asimismo, informaron que continuarán con el trabajo para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1.

Comunicado del conjunto rosado. Foto: Sport Boys

PUEDES VER: Paolo Guerrero alza la voz: “Esperemos que se pueda jugar con público”

Universitario da detalles sobre Gregorio

A través de un comunicado oficial, Universitario de Deportes detalló sobre lo sucedido con el entrenador Gregorio Pérez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras presentar una molestia cardiaca. Anunciaron también que la operación fue satisfactoria y el estratega uruguayo se encuentra estable.

Al promediar las 16.00 horas de hoy, don Gregorio padeció un dolor precordial, por lo que el personal médico del club lo trasladó a una clínica de Miraflores, siendo inmediatamente atendido por el servicio de cardiología”, detalla el documento.

Asimismo, para conocimiento de la familia crema, el estratega uruguayo “se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado” por los especialistas de la clínica.