Selección peruana: Panamá vuelve a sufrir una baja para duelo amistoso contra la Bicolor

Por medio de sus redes sociales, César Vallejo comunicó que Abdiel Arroyo no podrá presentarse a la convocatoria de la delegación panameña luego de dar positivo por COVID-19.

Arroyo llegó a César Vallejo para la temporada 2022. Foto: Instagram de Abdiel Arroyo.
Arroyo llegó a César Vallejo para la temporada 2022. Foto: Instagram de Abdiel Arroyo.
Deportes LR

La selección peruana enfrentará a Panamá este domingo 16 de enero a partir de las 4 p. m. en un amistoso internacional que se disputará en el Estadio Nacional de Lima. Para este encuentro, los centroamericanos no podrán contar con el delantero Abdiel Arroyo, quien acaba de dar positivo por COVID-19.

Esta información fue dada por César Vallejo, club donde milita el artillero. “Nuestro futbolista Abdiel Arroyo, tras someterse a las pruebas de descarte de la COVID-19 que realizamos constantemente, su resultado fue positivo. En tal sentido, el delantero panameño no podrá presentarse a la convocatoria que nos hizo llegar su federación para el amistoso ante la selección peruana”, publicó la escuadra poeta en sus redes sociales.

Posteriormente, el máximo ente del fútbol de dicho país confirmó la ausencia del atacante. “La Federación Panameña de Fútbol confirma la baja del delantero Abdiel Arroyo, quien no podrá estar con la selección mayor de Panamá”, escribió dicha entidad en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: ¡Selección peruana contaría con presencia de público en el partido contra Ecuador!

Perú vs. Panamá: fecha, hora, lugar y cómo ver el amistoso internacional

Perú y Panamá jugarán este domingo 16 de enero a las 4 p. m. en un partido de preparación previo a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Este encuentro se jugará en el Estadio Nacional y no contará con la presencia de público en las tribunas.

El cotejo amistoso será transmitido por la señal Movistar Deportes, canal 3 de la operadora de cable de Movistar. Además, puedes ver el duelo en la plataforma de streaming de Movistar Play.