¿Habrá público en los partidos de la selección peruana cuando juegue de local?

La selección peruana se juega 2 cotejos claves de local en la recta final de las eliminatorias. Por ello, necesita el aliento de la hinchada en las tribunas.

Hoy se sabrá si el Perú vs. Ecuador se jugará con público. Foto: Composición GLR
Hoy se sabrá si el Perú vs. Ecuador se jugará con público. Foto: Composición GLR
Deportes LR

La selección peruana está a puertas de disputar dos amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica como encuentros de preparación para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Colombia en Barranquilla y luego contra Ecuador en Lima. Para este último duelo, se vienen realizando todas las coordinaciones para que haya aforo en el Estadio Nacional.

El periodista deportivo Gustavo Peralta informó que aún no se ha definido el aforo para el Perú vs. Ecuador y hoy habrá una reunión. “En las últimas horas el presidente de la FPF Agustín Lozano tuvo un nuevo diálogo con el Gobierno por el tema del aforo de los partidos de la selección peruana y se pudo conocer que hoy habrá reunión entre el presidente Pedro Castillo y el ministro de salud Hernando Cevallos”, indicó a través de su Twitter.

Selección peruana Estadio Nacional

PUEDES VER: Paolo Guerrero alza la voz: “Esperemos que se pueda jugar con público”

“En la reunión analizarán el pedido de la FPF y hay posibilidades de que en las próximas horas se den buenas noticias y Perú pueda jugar con aforo reducido ante Ecuador por las Eliminatorias”, agregó.

La Bicolor está a la expectativa que a partir del 17 de enero, con la nueva normativa que sacará el Gobierno, se permita el aforo reducido en los estadios de fútbol y la selección peruana pueda jugar con su hinchada este choque decisivo. El duelo ante los norteños es el 1 de febrero a las 9.00 p. m. en el coloso de José Díaz.

Perú vs. Panamá: día y hora del partido

Perú vs. Panamá se enfrentarán este domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. (hora peruana y panameña). El recinto deportivo que acogerá este partido será el Estadio Nacional, que no contará con presencia de público.

¿Cuándo volverá a jugar Perú por Eliminatorias?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.