Rodrigo Vilca participó en la victoria del Newcastle sub-23 ante el Reading

El peruano ingresó en el segundo tiempo y estuvo presente cuando el equipo sub-23 de las urracas se impuso por 4-1 al Reading.

Rodrigo Vilca milita en el Newcastle categoría sub 23, aunque su futuro aún es incierto. Foto: Newcastle
Rodrigo Vilca milita en el Newcastle categoría sub 23, aunque su futuro aún es incierto. Foto: Newcastle
Deportes LR

Rodrigo Vilca reapareció en la victoria de Newcastle sub-23 por 4-1 ante la misma categoría del Reading. El exfutbolista de Deportivo Municipal ingresó al campo de juego a los 69 minutos del encuentro y se desempeñó como extremo por derecha.

Este fue el primer partido que disputó el peruano tras su salida del Doncaster Rovers, club de la Tercera División de Inglaterra en el que estuvo prestado desde la mitad del 2021. A pesar de haber sido parte de este cotejo, la continuidad del centrocampista en las urracas no está confirmada.

Por su parte, Alianza Lima manifestó su intención de contar con el volante nacional para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, las negociaciones entre los blanquiazules y el cuadro inglés se cayeron.

PUEDES VER: Alianza Lima estaría interesado en Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca para el 2022

Los números de Rodrigo Vilca con el Doncaster Rovers

Rodrigo Vilca llegó al Doncaster Rovers, club de la Tercera División de Inglaterra, en agosto del 2021. El volante nacional fue cedido a préstamos por Newcastle para que tenga mayor continuidad. Durante esa temporada, el deportista disputó 13 partidos y convirtió dos goles.

El 29 de diciembre del 2021, el exfutbolista de Deportivo Municipal confirmó su salida de ese equipo. “Gracias por todo el apoyo que me habéis mostrado desde el día que llegué, tengo el mejor recuerdo, os deseo lo mejor para el resto de la temporada”, escribió en sus redes sociales.