Reimond Manco no tenía pensado jugar la Liga 2: “Soy un hombre de retos, esto tocó”

El atacante expresó que “no fue una decisión fácil” fichar por el Santos. Además, rechazó algunas ofertas de la Liga 1 Betsson.

Reimond Manco jugó su última temporada en Alianza Universidad de Huánuco. Foto: Real Garcilaso
Deportes LR

Nuevos desafíos. El nombre de Reimond Manco volvió a sonar tras concretarse su fichaje por el Santos FC de la Liga 2. El mediocampista tuvo un discreto paso por Alianza Universidad de Huánuco en la Liga 1 Betsson y el jugador mostró su entusiasmo tras firmar por el conjunto iqueño.

No era mi idea jugar Liga 2 este año, pero así es. Yo soy un hombre de retos. Esto tocó este año. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena”, manifestó el exfutbolista de la selección peruana en diálogo con Gol Perú.

Lazy loaded component

Asimismo, se refirió sobre las incorporaciones que realizó el elenco con miras a disputar el torneo de ascenso. Recordemos que hace unos días también se oficializó la llegada de Hernán Hinostroza y Junior Ponce, quienes también pasearon su fútbol por Alianza Lima.

PUEDES VER: Alianza Lima presentó su segunda camiseta para la Liga 1 Betsson y Copa Libertadores 2022

El atacante de 31 años resaltó que esta oportunidad se presentó en un buen momento. “Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada. Como te digo, yo soy un hombre de retos y pienso que esto será muy importante en mi vida”, añadió.

Si bien mencionó que hubo algunas ofertas de otros clubes, consideró que las condiciones no eran justas. “Existieron un par de opciones, pero a veces denigran mucho al jugador peruano. Quieren aprovecharse de la situación y pagarte lo que se le da la gana y yo no soy un jugador que se deja”, puntualizó.