ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Real Madrid anunció importante baja por COVID-19 para la final de la Supercopa de España

Los merengues jugarán ante el Athletic Bilbao la definición del torneo y Carlo Ancelotti no podrá contar con su habitual titular.

Real Madrid buscará ganar el domingo su título número 12 de la Supercopa de España. Foto: composición/ AFP
Real Madrid buscará ganar el domingo su título número 12 de la Supercopa de España. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

Real Madrid venció al FC Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España por 3-2 con un gol en el tiempo extra de Federico Valverde a los 98 minutos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, el pasado jueves 13 de enero, conocieron a su rival para la final: el Athletic Bilbao, que logró eliminar al Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone al voltear el marcador por 2-1.

Los merengues que compartían una gran felicidad tras cosechar una nueva victoria en el clásico frente al Barza, este viernes 14, han sufrido una baja importante y de gran calibre para afrontar la definición del torneo ante el cuadro que conduce Marcelino García.

La gran ausencia para la final de la Supercopa española

Se trata del lateral derecho Dani Carvajal, quien ha resultado positivo al virus de la COVID-19 y se perderá la final ante los leones. El conjunto madridista, mediante un comunicado, anunció el caso del jugador de 30 años e internacional con la selección española.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en COVID-19″, fue lo que informó el elenco merengue en su portal web.

PUEDES VER: FC Barcelona complicó al Real Madrid con jugadores sin ritmo y algunos longevos

Ancelotti ahora tendrá que apostar por otros jugadores en la banda derecha: Lucas Vásquez se apunta como un reemplazo fijo, puesto que ya conoce la función al sustituir a Carvajal en varias ocasiones. Otra opción para el estratega italiano podría ser Nacho.

Dani Carvajal fue parte del plantel que venció al Atlético de Madrid en las dos finales de Champions. Foto: Real Madrid.

Real Madrid vs. Athletic Bilbao - final

El próximo domingo 16 de enero, Real Madrid vs. Athletic Bilbao se medirán en la gran final de la Supercopa de España a las 1.30 p. m. (hora peruana). Todas las incidencias del compromiso la podrás seguir vía ONLINE por La República Deportes.