Juan Aurich confirma la contratación de Teddy Cardama como entrenador

Estratega nacional tendrá a Mauro ‘Toro’ Cantoro como asistente técnico en la temporada 2022, año en el que el Ciclón cumple su centenario.

Teddy Cardama defendió los colores de Sporting Cristal en los años 80. Foto: GLR
Teddy Cardama defendió los colores de Sporting Cristal en los años 80. Foto: GLR
La República

Fútbol peruano. La directiva de Juan Aurich anunció la contratación del técnico peruano Teddy Cardama para la temporada 2022 de la Liga 2 profesional.

El estratega de 55 años de edad llegó a un acuerdo con la escuadra roja, que alista un proyecto interesante para lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

PUEDES VER: Mario Viera avizora que Alianza Atlético podría tener un año exitoso

Este es el único objetivo que tiene el Ciclón, toda vez que en este año 2022 la institución cumple 100 años de fundación, por lo que su regreso a Liga 1 es justo y necesario, además de un pedido de los hinchas en la ciudad de Chiclayo.

La noticia fue difundida en un inicio por el periodista de Líbero Hugo Daniel Barrios a través de su cuenta oficial de Facebook, y horas después el club chiclayano confirmó lo anunciado por medio de una publicación, también en redes sociales.

No llega solo

Teddy Cardama tendrá como asistente técnico al exdelantero de Universitario de Deportes Mauro ‘Toro’ Cantoro, quien se sumará al proyecto del cuadro norteño.

Así anunció el Ciclón a su nuevo técnico y asistente técnico. Foto: Juan Aurich

De igual manera, se confirmó que Carlos ‘Bochini’ Díaz trabajará en este comando técnico como segundo asistente técnico, el cual trabajará con el equipo de reserva.

En los próximos días, el Ciclón del Norte oficializará la llegada de nuevos jugadores al club.

Se vocea la incorporación de Andy Pando como uno de los referentes del cuadro chiclayano para la temporada que se avecina, donde buscarán el ascenso a Liga 1.