Benevento revela fichaje de delantero Francesco Forte tras polémica con Lapadula

Luego de las declaraciones del entrenador, quien mencionó que el jugador ítalo-peruano no deseaba continuar en la plantilla, el club anunció la contratación de un nuevo artillero.

Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B de Italia. Foto: Benevento Calcio
Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B de Italia. Foto: Benevento Calcio
Deportes LR

¿Se va despidiendo? La polémica en torno a Gianluca Lapadula tiene un nuevo capítulo. Luego de que el entrenador Fabio Caserta mencionara que el artillero de la selección peruana no deseaba seguir en el club, y al no ser convocado para el duelo ante el Monza por la Serie B, Benevento anunció la contratación de un delantero para afrontar el tramo final del campeonato.

El fichaje del goleador Francesco Forte, procedente del Venecia, llamó la atención de los hinchas giallorossi, sobre todo porque desde el entorno del jugador desmintieron las declaraciones emitidas por el estratega.

Benevento anunció la incorporación de un delantero de 28 años. Foto: captura Twitter Benevento

Inclusive el abogado del futbolista tuvo que salir a responder por lo sucedido. “La posibilidad de un ‘divorcio’ de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado, pero luego, de acuerdo con la Compañía que nunca ha rehuido esta eventualidad (...), se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno. Es, por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia”, mencionó Pablo Rodella en un comunicado.

PUEDES VER: ¿Quién es Matteo Pérez Vinlöf, el peruano que estaría cerca de llegar al Bayern?

De esta manera, surge una nueva preocupación para Ricardo Gareca. Todo indica que el ‘Bambino’ no continuará en su escuadra y llegaría con pocos minutos para los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Dónde jugará Gianluca Lapadula?

A falta de un pronunciamiento oficial por parte del atacante, en los últimos días los medios locales lo relacionaron con varios conjuntos de la Serie A, entre ellos Sampdoria, Cagliari y Torino.