FC Barcelona vs. Real Madrid: el Camp Nou reventará en el clásico por la Champions femenina

Los y las hinchas podrían batir récord de asistencia en el fútbol femenino en el primer clásico español a nivel internacional.

FC Barcelona vs. Real Madrid un clásico femenino sin precedentes en la Champions League femenina. Foto: composición UWCL
FC Barcelona vs. Real Madrid un clásico femenino sin precedentes en la Champions League femenina. Foto: composición UWCL
Deportes LR

FC Barcelona vs. Real Madrid será uno de los encuentros más atractivos por los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League. Será el primer clásico español femenino por una competencia internacional. Las culés primero visitarán al elenco madridista el 22 de marzo de este años. Luego, en el duelo de vuelta, las recibirán el 30 del mismo en el estadio principal del club.

Camp Nou: un estadio a la medida del partido

Este gran recinto deportivo será sede del compromiso. A inicios de semana, la directiva azulgrana lo anunció y luego de pocos días de poner en venta las entradas, se han llevado una gran respuesta de las y los hinchas.

El club blaugrana, por medio de redes sociales, comunicó que hasta el momento se han agotado 70.000 entradas para el estadio que cuenta con una capacidad para 99.354.

Según apunta Marca, “aunque actualmente las restricciones limitan al 70% las localidades, se trabaja con la hipótesis de que a finales de marzo ya se pueda ocupar la totalidad del estadio”.

El Camp Nou tiene una capacidad para más de 99.000 espectadores. Foto: FC Barcelona twitter

PUEDES VER: Universitario continúa con la renovación de contratos en el equipo femenino

Clásico español femenino: podrían romper récords de asistencia

Hasta el momento el duelo, entre Atlético de Madrid vs. FC Barcelona ha sido el partido con más hinchas a nivel de clubes del mundo en fútbol femenino con “60.739 espectadores en 2019”, apunta el medio español.

De darse más ventas de entradas para el cotejo de azulgranas y merengues, no solo superarían ese récord, sino también el máximo de todos: Estados Unidos vs. China en 1999 por la final de la Copa del Mundo con 90.185 asistentes.

Evolución de las entradas vendidas para el FC Barcelona vs. Real Madrid

  • 13.01.22 | Más de la mitad del aforo total: 50.00
  • 14.01.22 | Van por el récord de asistencia: 70.000 -hasta el momento-