FBC Melgar presentó respaldo

Sponsor. El club arequipeño presentó a Betcris como patrocinador. Llevará su marca en el pecho de la nueva camiseta.

Apoyo. Melgar anunció un respaldo económico importante. Foto: Jorge Jiménez/ La República
Apoyo. Melgar anunció un respaldo económico importante. Foto: Jorge Jiménez/ La República
Jorge Jiménez

Alexis Arias está listo para jugar su novena temporada con la camiseta del FBC Melgar. El último jueves reconoció que el equipo tiene alegría desbordante y optimismo por jugar en Arequipa y con hinchas en la tribuna.

Ansioso espera el debut en la Liga 1, jugando la primera semana de febrero, si es que no se posterga otra vez el torneo, ante Carlos Mannucci.

“Tenemos muchos amigos en Mannucci y además los hemos enfrentado en varias ocasiones. Lo que pasa es que en el fútbol todos los partidos son diferentes. Hemos jugado varias veces pero este es un nuevo torneo, nuevo año”, dijo en la conferencia de prensa en la que se presentó a Betcris como patrocinador oficial del club por dos años.

PUEDES VER: FBC Melgar continuará con su partido de presentación de este sábado

Mientras tanto, el administrador Ricardo Bettocchi, se dirigió a los hinchas del FBC Melgar. “Estamos haciendo todo lo posible para que se juegue en forma descentralizada y se minimicen los riesgos. No entendemos que haya habilitación de locales a puerta cerrada y no se habiliten todos los escenarios abiertos. Percibo que el equipo está bien y llega con optimismo, mucha felicidad en la interna por ser locales otra vez”.

Ana María Padros, Country Manager de Betcris, afirmó: “Nos sentimos contentos de pertenecer a la familia rojinegra. Estamos seguros que esta temporada el equipo dará mucho que hablar y sabemos que estaremos muy orgullosos de acompañar sus colores en el pecho”.