Cristiano Ronaldo confía en lograr el objetivo: “Vamos a estar en el Mundial”

El astro portugués aseguró que será difícil, pero confía en clasificar para el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo ha jugado cuatro mundiales con la selección de Portugal. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo ha jugado cuatro mundiales con la selección de Portugal. Foto: AFP
Deportes LR

La selección portuguesa aún no está clasificada para el Mundial Qatar 2022 y tendrá que disputar el repechaje europeo para conseguir el boleto. Tendrá que superar a dos selecciones. Una de ellas será Turquía y la otra, posiblemente, Italia. El referente de Portugal, Cristiano Ronaldo, cree que será difícil, pero estarán presentes en la Copa del Mundo.

El astro del Manchester United declaró en ESPN Brasil que sería una gran decepción no alcanzar el cupo para la cita mundialista en Qatar. “Sería muy triste que no alcancemos nuestro objetivo, que sería la Copa del Mundo. Pero aún creo que vamos a estar en la Copa. En el fútbol y en la vida pasamos por momentos difíciles, pero lo que prevalece es la capacidad de levantarse”, inició el luso.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: “No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima posición”

“Sabemos que tenemos batallas difíciles, primero contra Turquía. Y, si ganamos, creo que ante Italia. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados. Será una batalla. Va a ser buena para los aficionados del fútbol”, agregó.

El máximo goleador de selecciones, con 115 tantos, tiene un gran reto como sucedió para el Mundial Brasil 2014, cuando eliminó a Suecia marcando en ambos encuentros. Portugal se enfrentará a Turquía el 24 de marzo y, si avanza, se medirá con Italia o Macedonia del Norte.

Portugal busca su sexta asistencia consecutiva

La selección lusa lleva asistencia perfecta a los Mundiales desde Corea-Japón 2002, y buscará su octava clasificación en su historia, esta vez para Qatar 2022.