Cristiano Ronaldo arremetió contra juveniles del United: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”

Según medios ingleses, Cristiano Ronaldo está sorprendido con el presente del Manchester United, sobre todo con los jóvenes que no se sobreexigen como él lo hace.

Cristiano Ronaldo es el actual goleador del Manchester United con 14 tantos. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo es el actual goleador del Manchester United con 14 tantos. Foto: EFE
Deportes LR

Aunque es la estrella del equipo de Old Trafford, Cristiano Ronaldo no está del todo a gusto en el Manchester United. De acuerdo con medios británicos, el portugués está sorprendido con lo que ha encontrado en su segunda etapa en el equipo, pues no tiene nada que ver con lo que vivió en la era de Sir Alex Ferguson. Además, revelaron que está apenado por la falta de compromiso de sus compañeros y lamenta que no acepten sus consejos.

Según información de The Sun, el exdelantero del Real Madrid y Juventus les habría dicho a las jóvenes estrellas del Manchester: “Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo”. El mismo diario resalta que, al haber crecido en un ambiente difícil rodeado de gente como Roy Keane y la clase del 92, Cristiano está tratando de asumir el papel de veterano, pero siente que nadie lo escucha.

PUEDES VER: Universitario y Sport Boys suspenden amistoso por el estado de salud de Gregorio Pérez

SunSport, segmento deportivo del mencionado tabloide, también afirma incluso que sus propios compañeros desconfían de cometer errores dentro del campo o no pasarle el balón por miedo a la reacción del portugués. En esa misma línea, agregaron que Ronaldo siempre se sobreexige en los entrenamientos, mientras que los demás futbolistas disfrutan de su rutina de trabajo intersemanal. Ante esto, aseguran que el ‘Bicho’ se ha distanciado.

En entrevista con Sky Sports News, el cinco veces ganador del Balón de Oro señaló que “los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible. Si necesitan mi ayuda, mi apoyo y mi consejo, seré el número 1 para ayudar. Pero si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo y den lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo”, puntualizó.