Con centro de Gabriel Costa, Colo Colo anotó el segundo gol contra U de Chile

El peruano cobró de gran manera el tiro de esquina que finalizó en el segundo tanto del Cacique, gracias al remate de cabeza de Maximiliano Falcón.

Gabriel Costa también fue partícipe en el segundo gol de Colo Colo. Foto: captura ESPN
Deportes LR

En el minuto 48 del superclásico chileno entre Colo Colo vs. Universidad de Chile, el jugador de la selección peruana, Gabriel Costa, lanzó un gran centro desde el córner hacia el área rival, donde el uruguayo Maximiliano Falcón se sacó a los defensas azules y anotó el segundo gol con un cabezazo.

Lazy loaded component

¡Está motivado! Los caciques vuelven a anotar a su clásico rival y, nuevamente, ‘Gabi’ Costa vuelve a ser partícipe del tanto. En el primer gol, el uruguayo nacionalizado peruano envió un pase filtrado a Juan Martín Lucero, quien llegó al área rival, burló a un defensa y fue derribado por el arquero.

PUEDES VER: ¡Selección peruana contaría con presencia de público en el partido contra Ecuador!

El compañero de Costa recibió la falta del portero azul Hernán Galíndez, por lo que el árbitro decidió marcar el penal a favor de Colo Colo. El encargado de ejecutarlo fue el jugador de la Blanquirroja, quien pateó fuerte para su lado derecho. Aunque el disparo no fue tan esquinado, el guardameta de la U se lanzó en sentido contrario y no pudo evitar el tanto.

El ‘Messi Peruano’, como lo llaman en Chile, ha vuelto a demostrar que pasa un buen momento con su club, con el cual afrontará la Copa Libertadores en esta temporada. Además, el centrocampista nacional es uno de los habituales seleccionados por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca cuando hay partidos por las Eliminatorias Qatar 2022.