MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Deportes

Samuel Eto’o celebra clasificación de Camerún y felicita a Etiopía por dar pelea

El histórico futbolista de FC Barcelona y Camerún celebró que su selección haya pasado a la siguiente fase de la Copa Africana de Naciones.

Samuel Eto'o jugó los Mundiales Francia 98, Corea y Japón 2022, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Camerún. Foto: AFP
Samuel Eto'o jugó los Mundiales Francia 98, Corea y Japón 2022, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Camerún. Foto: AFP
Deportes LR

La Copa Africana de Naciones ya tiene su primer clasificado para los octavos de final. Se trata de la selección de Camerún, el anfitrión del presente torneo. Samuel Eto’o, histórico jugador de los Leones, celebró el pase de su país y también destacó la presentación del contrincante.

“Increíblemente orgulloso de ver a los Leones indomables como el primer equipo en asegurar un lugar en la etapa eliminatoria. Enhorabuena a Etiopía por traer la pelea”, escribió el exjugador del FC Barcelona en su cuenta de Twitter.

El mensaje llegó luego de que Camerún derrotara 4-1 a Etiopía por el Grupo A. Tras esto, sumó seis puntos y se convirtió en la primera selección en asegurar su presencia en la siguiente fase.

Los goles cayeron por cuenta de Karl Toko Ekambi (8′), Vincent Aboubakar (53′, 55′) y Karl Toko Ekambi (67′). Dawa Hotessa puso adelante a Etiopía a los cuatro minutos de haber comenzado la contienda.

En la primera fecha, los Leones indomables se impusieron 2 a 1 ante Burkina Faso. Ahora, solo les falta disputar un encuentro para sellar su participación en la fase de grupos, el rival será Cabo Verde.