Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Paolo Hurtado se lesionó en la pretemporada de Unión Española

El técnico César Bravo confirmó que el ‘Caballito’ sufrió un desgarro durante los entrenamientos del cuadro chileno.

Paolo Hurtado llegó a Unión Española en el 2021. Foto: GLR
Paolo Hurtado llegó a Unión Española en el 2021. Foto: GLR
Deportes LR

Paolo Hurtado llegó a Unión Española a mitad del 2021 con el objetivo de volver a tener continuidad. Sin embargo, el volante nacional acaba de sufrir una lesión durante la pretemporada que realiza su equipo, con miras a lo que será el inicio del campeonato chileno y la Copa Sudamericana del 2022.

Esta noticia fue confirmada por el mismo técnico del club rojo, César Bravo. “Nos da mucha esperanza por la calidad de jugador que es y por lo que tenía antes de llegar a Chile. Empezó con muy buen ánimo, trabajando como loco, pero en los últimos días sufrió una lesión: tiene un desgarro en el bíceps femoral que lo tiene medio acomplejado, pero es parte del fútbol y de las cosas que pueden acontecer dentro de un entrenamiento”, indicó durante una entrevista para el programa mapochino Pelota Parada.

De esta forma, el ‘Caballito’ no podrá estar presente en el cuadrangular amistoso que disputarán los hispanos en Uruguay. El 16 de enero, el Gigante de Colonias enfrentará a Belgrano de Córdoba de Argentina. Posteriormente, el 18 de ese mismo mes, se medirán con Defensor Sporting o Danubio de la liga charrúa.

PUEDES VER: Paolo Hurtado sobre llegar a Alianza Lima: Quiero volver a jugar en el equipo

Este torneo servirá para que la Unión Española llegue con ritmo de competencia para la primera fecha del fútbol sureño. El objetivo de la escuadra del peruano es pelear los primeros lugares del certamen local y avanzar los más lejos posible en la Sudamericana 2022.