MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

FC Barcelona llega a un acuerdo con Rapid de Viena por Yusuf Demir

El joven delantero volverá a jugar para su antiguo club. En tanto, su partida habría permitido la inscripción de Ferran Torres.

Yusuf Demir no está en los planes de Xavi Hernández. Foto: EFE
Yusuf Demir no está en los planes de Xavi Hernández. Foto: EFE
Deportes LR

Continúan los movimientos en FC Barcelona. Tras la marcha del brasileño Coutinho al Aston Villa, el cuadro catalán sigue generando acciones para reducir la masa salarial y cumplir con la contratación e inscripción de nuevos fichajes. Tal es el caso de Yusuf Demir, delantero austríaco que llegó al primer equipo de la mano de Ronald Koeman, pero que esta temporada volverá a jugar con su antiguo club, Rapid de Viena.

Así lo anunció el club culé a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje de agradecimiento al jugador de 18 años. “FC Barcelona y Rapid de Viena han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión del jugador Yusuf Demir, que vuelve al equipo austríaco. Gracias Demir”, señala el comunicado. En tanto se sabe que la partida del joven futbolista habría permitido la inscripción del flamante fichaje del conjunto blaugrana, Ferran Torres.

Yusuf Demir llegó a la escuadra culé la temporada pasada. Al inicio, se había previsto que juegue para el cuadro filial del FC Barcelona, pero la falta de delanteros hizo que Ronald Koeman lo tuviera en cuenta para el primer equipo. No obstante, el jugador austriaco no estaba incluido en los planes de Xavi Hernández, siendo su último partido con la camiseta blaugrana el duelo ante Bayern Múnich por la Champions League.

FC Barcelona en la Copa del Rey

El próximo 19 de enero, FC Barcelona se enfrentará a Athletic Club por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo se disputará en el Estadio de San Mamés y el horario aún está por definirse.