FBC Melgar continuará con su partido de presentación de este sábado

En horas de la mañana, el gerente de Salud pidió que no se realicen espectáculos masivos. Sin embargo, administrador del club indicó que el aforo será reducido a un 30% y que solo se ingresará con la pauta de vacunación completa.

Administrador del club sostuvo que el partido será conforme a las disposiciones vigentes a nivel nacional. Foto: Zintia Fernández/La República
Administrador del club sostuvo que el partido será conforme a las disposiciones vigentes a nivel nacional. Foto: Zintia Fernández/La República
Wilder Pari

El administrador del club FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, informó que el cuadro dominó seguirá con su partido de presentación para el sábado 15 de enero a las 3.00 p. m. En tanto, en horas de la mañana, el gerente de Salud Christian Nova pidió que no se realicen espectáculos masivos ante el aumento de casos de COVID-19.

El titular del cuadro rojinegro sostuvo que el partido será conforme a las disposiciones vigentes a nivel nacional. Añadió que el aforo será reducido a un 30% y que el requisito será la pauta completa de vacunación.

De otro lado, informó que en el plantel se presentaron dos casos positivos, pero que fueron de sintomatología leve. Agregó que el 100% del plantel de jugadores está vacunado.

PUEDES VER: Voz de mando en la defensa de FBC Melgar

Sobre Deportivo Pereyra de Colombia, el rival del sábado, Bettocchi afirmó que este jueves 13 partirán rumbo a Perú y que antes deben pasar por el tamizaje contra la COVID-19. Por su parte, Melgar presentó a su nuevo auspiciador para la temporada 2022: la casa de apuestas Betcris.

Recomendación médica

A tempranas horas, el infectólogo de EsSalud Carlos Vizcarra consideró que por ahora es poco recomendable realizar espectáculos deportivos, ya que por la efusividad es difícil mantener las normas de bioseguridad.