ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Cristiano Ronaldo sobre un futuro retiro del fútbol: “Quiero continuar y ver qué pasa”

El crack portugués sorprendió al responder cuándo le podrá punto final a su carrera como futbolista profesional.

Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista en llegar a los 800 goles. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista en llegar a los 800 goles. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más cuidadosos con su físico. No es un secreto que el futbolista luso cumple una estricta dieta y además no consume bebidas alcochólicas. Esta meticulosidad le ha permitido seguir en la elite del fútbol a sus casi 37 años.

El delantero del Manchester United brindó una entrevista a ESPN en la que fue consultado sobre los proyectos que tiene como futbolista. En este diálogo con la mencionada cadena televisiva, el portugués reveló uno de sus mayores secretos: hasta cuándo jugará al fútbol profesional.

“Estoy feliz. Quiero continuar y ver qué pasa, si consigo jugar hasta los 40, 41 o 42. Lo más importante es disfrutar del momento”, señaló el ganador de cinco Champions League (una con el United y cuatro con el Real Madrid). Ronaldo también contó cómo se siente físicamente en la actualidad.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Athletic Bilbao: fecha y horarios para ver la gran final de la Supercopa de España

“Genéticamente hablando, no voy a decir que me siento como si tuviera 25 años, tampoco hay que exagerar. Es como si tuviera 30 años. Cuido de mi cuerpo y mi mente”, señaló el astro portugués, quien el próximo 5 de febrero cumplirá 37 años.