Con Luis Advíncula entre sus figuras: Boca Juniors ‘suda la gota gorda’ en la pretemporada

Según informó la prensa argentina, el lateral peruano se desempeña como titular en los partidos de práctica del técnico Sebastián Battaglia.

Luis Advincula y sus compañeros de Boca Juniors vienen entrenando en el predio de Ezeiza. Foto: Boca Juniors
Luis Advincula y sus compañeros de Boca Juniors vienen entrenando en el predio de Ezeiza. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta parece haber llegado para Luis Advíncula en Boca Juniors. Luego de una irregular temporada 2021, el lateral peruano habría empezado con el pie derecho este 2022, ya que estaría ganando la confianza del técnico Sebastián Battaglia, quien lo vendría ubicando como titular en los partidos de práctica de la pretemporada.

Según informó el diario Olé, luego de los arduos trabajos en la arena y bajo el sol en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el estratega argentino realizó un encuentro amistoso entre titulares y suplentes. El popular ‘Bolt’ fue incluido entre el plantel principal.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos, fue la oncena que envió Sebastián Battaglia al campo de juego y con la que tendría en mente alinear ante Colo Colo, por la primera jornada del Torneo de Verano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se sorteó la Copa Liga Profesional Argentina 2022: conoce cómo quedaron las llaves, fixture y formato

Otro peruano que también viene participando de los trabajos de pretemporada es el defensor central Carlos Zambrano; sin embargo, no es considerado por el comando técnico. Incluso, los mismos medios argentinos señalan que el ‘Kaiser’ tendría su futuro en el Al-Nassr de Emiratos Árabes Unidos, el cual es dirigido por Ramón ‘El Pelado’ Díaz.