ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Oblak sobre derrota de Atlético Madrid: “Es difícil de explicar”

El portero lamentó la caída del cuadro colchonero y señaló que deben corregir los errores que vienen cometiendo para salir de este mal momento.

Jan Oblak juega en Atlético Madrid desde la temporada 2014-2015 | Foto: AFP
Jan Oblak juega en Atlético Madrid desde la temporada 2014-2015 | Foto: AFP
Deportes LR

Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Athletic de Bilbao y quedó eliminado de la Supercopa de España 2022. Jan Oblak, arquero del equipo colchonero, declaró en conferencia de prensa y se mostró muy dolido por la derrota del conjunto madrileño.

¿Cómo explicarlo? Es difícil explicarlo. Dos goles a balón parado y este año hemos encajado muchísimos, así que decepcionado. Hemos perdido. Quisimos llegar a la final, queríamos ganar la Supercopa, pero no hicimos lo suficiente. Deseo lo mejor del mundo al Athletic, ganaron y se merecen estar ahí”, indicó.

Además, el guardameta indicó que deben estar más atentos en los balones detenidos, ya que han recibido muchos goles por esa vía. “Es la pregunta que queremos resolver, muchos goles encajados este año. Muchos por fallos nuestros, no por el mérito del rival. Seguro que es un momento complicado. Tienes un partido como el de hoy, que vas 1-0, y te marcan dos goles a balón parado. Es difícil de explicar, tenemos que encontrar la respuesta a esta pregunta, si no va a ser complicado hasta el final de la temporada”.

PUEDES VER: Diego Simeone tras eliminación en la Supercopa: Nos falta la agresividad necesaria

Finalmente, el esloveno indicó que deben corregir los errores dentro del campo de juego para revertir esta situación. “No hemos hecho un partido bueno. El plano no era ese, era presionar y tener más el balón. No salió así. Todo el equipo está decepcionado. Es un momento difícil, hay que levantarse, con la cabeza arriba, mejorar muchísimo. Podemos hablar, pero las palabras no sirven de nada hasta que no lo solucionamos en el campo”.