MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Valverde al descubierto: su novia reveló la motivación para que logre marcarle al FC Barcelona

En las semifinales de la Supercopa de España, el volante uruguayo fue el héroe del Real Madrid por anotar el gol del triunfo ante el cuadro de Xavi Hernández.

'Fede' ante el Barza convirtió su primer gol en la actual temporada con el Real Madrid. Foto: composición/ Real Madrid/ Mina Bonino instagram
'Fede' ante el Barza convirtió su primer gol en la actual temporada con el Real Madrid. Foto: composición/ Real Madrid/ Mina Bonino instagram
Deportes LR

En un partidazo, el Real Madrid consiguió su boleto para la gran final de la Supercopa de España luego de vencer al FC Barcelona por 3-2, en el King Fahd Stadium, ubicado en la capital de Arabia Saudita. Los merengues alcanzaron la victoria en el tiempo de suplementario con tanto de Federico Valverde, que había ingresado cerca del final del tiempo reglamentario (minuto 83).

El gol del volante uruguayo fue una explosión de alegría de toda la plantilla merengue, jugadores y comando técnico, los hinchas del estadio y los seguidores a nivel mundial del conjunto que viste de blanco. El exjugador de Peñarol culminó un contragolpe perfecto orquestado por Casemiro, Rodrygo y Vinícius Jr.

El secreto de Valverde contado por Mina Bonino

La periodista deportiva y novia del futbolista, Mina Bonino, en su cuenta de Twitter, publicó la conversación previa que había tenido con ‘Fede’ antes del inicio del clásico ante el Barza y la foto habla por si sola.

Esta fue la imagen publicada por Mina Bonino en su red social. Foto: Mina Bonino twitter

El uruguayo no tuvo mejor oportunidad, entró al área y venció a Ter Stegen para hacer el gol de la victoria de su equipo. En el tuit de Bonino, se lee en la descripción: “La que motivó bien soy yo así que me van agradeciendo eh”, escribió la reportera.

Las palabras de Valverde tras su golazo

“La verdad que hicimos un gran trabajo. Estoy muy contento por el equipo y la oportunidad que me dio Carlo Ancelotti. Unidos vamos a corregir los errores que tenemos. Creí que Vinícius la había dejado para Karim. Por suerte convertí”, dijo ‘Fede’ pospartido.

Repasa el gol de Fede Valverde vs. FC Barcelona

Lazy loaded component