MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Diarios catalanes elogian al FC Barcelona tras caer ante el Madrid: “El Barça ha vuelto”

Pese a que perdieron 3-2 en la prórroga, lo mostrado por los muchachos de Xavi Hernández ilusiona a todos los seguidores culés.

Los azulgranas cayeron ante su clásico rival en la semifinal de la Supercopa. Foto: EFE
Los azulgranas cayeron ante su clásico rival en la semifinal de la Supercopa. Foto: EFE
Deportes LR

Puede que hayan caído eliminados ante el Real Madrid en la Supercopa de España 2021, pero tienen con qué creer. Así lo dijo Xavi Hernández en conferencia de prensa, pues aseguró que hoy el FC Barcelona jugó sin tapujos ni temores y mostró su mejor versión. Incluso los medios internacionales resaltaron la entrega de los azulgranas.

Por ejemplo los principales diarios catalanes subrayaron que el proyecto de Xavi Hernández va tomando forma en la institución barcelonista y que los hinchas culés tienen varios motivos para sentirse orgullosos del equipo.

Mundo Deportivo

“Caen con honor”, titula Mundo Deportivo, que señala que el Real Madrid eliminó al FC Barcelona por una contra en la prórroga. “Luuk y Ansu nivelaron dos veces el marcador y los blaugranas, con Pedri y Ansu de vuelta, dieron en muchos momentos su mejor versión”, añadió.

Poratadas de diarios españoles. Foto: Mundo Deportivo

Sport

Otro de los medios catalanes que resaltó la caída del cuadro azulgrana fue Sport. “El Barça ha vuelto”, colocó en la portada principal. Este diario destacó que el equipo de Xavi Hernández “igualó dos veces el marcador y acabó perdiendo en la prórroga tras tener encerrado al Madrid” y que el “proyecto sale reforzado de la Supercopa y Xavi pudo hacer debutar a Ferran Torres y recuperó a Ansu y Pedri”.

Poratadas de diarios españoles. Foto: Sport

L’Esportiu

Por último, el medio L’Esportiu resaltó que el FC Barcelona se encuentra “más cerca” del camino que deben seguir. Además, subraya que fueron capaces de neutralizar los avances del Real Madrid y se mostró competitivo en todo momento.

Poratadas de diarios españoles. Foto: L'Esportiu