EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Panamá anunció la convocatoria de otros 5 jugadores para enfrentar a la selección peruana

El conjunto centroamericano sufrió algunas bajas por contagios de coronavirus en las últimas horas.

Panamá ocupa puesto de repechaje en las eliminatorias de Concacaf. Foto: Deportes RPC
Panamá ocupa puesto de repechaje en las eliminatorias de Concacaf. Foto: Deportes RPC
Deportes LR

Esta mañana, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) reveló que ocho jugadores de la selección canalera dieron positivo a COVID-19. El cuadro centroamericano se prepara para enfrentar a la selección peruana este domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. (hora peruana).

Para poder afrontar este encuentro, la FEPAFUT anunció la convocatoria de cinco nuevos jugadores. Se trata de Jovany Welch, Omar Córdoba, Jorge Méndez, Jair Catuy y Sergio Ramírez. El llamado de estos futbolistas se oficializó después de arrojar negativo a sus pruebas de coronavirus.

La selección panameña será el segundo rival de la Bicolor en su preparación para afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos de Ricardo Gareca chocarán contra un combinado de futbolistas extranjeros de la Liga 1, luego contra Panamá y finalmente ante Jamaica.

PUEDES VER: Celta de Vigo reveló la lesión que sufrió Renato Tapia durante la Copa del Rey

Por la fecha 15 y 16 del proceso a Qatar 2022, la Blanquirroja enfrentará a Colombia y Ecuador respectivamente. Por su parte, Panamá se prepara para verse las caras con Costa Rica, Jamaica y México. Actualmente, los canaleros ocupan la cuarta casilla de la ronda final de la clasificación de Concacaf.