VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Ronaldo reveló que Cruzeiro “está en UCI” debido a sus millonarias deudas

El exdelantero, bicampeón del mundo, adquirió al cuadro brasileño en diciembre de 2021.

Ronaldo hizo oficial la compra del Cruzeiro el 19 de diciembre de 2021. Foto: Twitter Periodista Samuel Venâncio
Ronaldo hizo oficial la compra del Cruzeiro el 19 de diciembre de 2021. Foto: Twitter Periodista Samuel Venâncio
Deportes LR

Hace menos de un mes Ronaldo, el ‘Fenómeno’ adquirió al Cruzeiro de Brasil equipo en el que debutó a nivel profesional. El poco tiempo que lleva al frente del club de Belo Horizonte no ha sido impedimento para conocer el crítico estado financiero en el que se encuentra su equipo.

El exgoleador del ‘Scratch’ no tuvo reparos en calificar la lamentable situación financiera de la escuadra azul. “Es un escenario trágico. El Cruzeiro es un paciente en estado grave, está en UCI y estamos ofreciendo el tratamiento necesario para que salga de esa condición”, explicó.

El ‘Fenómeno’ explicó que conforme pasa el tiempo, surgen nuevas deudas para el equipo de Belo Horizonte. “Cada día que abrimos un cajón nos encontramos con una sorpresa negativa. Aún estamos en ese proceso de análisis, descubriendo el tamaño del agujero que existe”, añadió.

PUEDES VER: ENTREVISTA | Roberto Ovelar: “El objetivo es el título y una copa internacional, vale la pena soñar”

Finalmente, el también dueño del Valladolid de España explicó que como medida principal se redujo la masa salarial de forma importante. “Conseguimos reducir el presupuesto a la tercera parte. Tenemos mucho trabajo por realizar, recortes que hacer. Es el momento de acciones impopulares pero necesarias para que el club vuelva a ser grande”, concluyó.