VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirá las elecciones 2022

El Barza pierde un delantero: Demir no continuará en tienda azulgrana

El delantero de 18 años deberá volver al Rapid Viena, club dueño de su carta pase.

Demir llegó al Barcelona a inicios de la temporada 2021-2022. Foto: EFE
Demir llegó al Barcelona a inicios de la temporada 2021-2022. Foto: EFE
Deportes LR

No va más. La aventura de Yusuf Demir en el FC Barcelona se terminó. El nombre del futbolista austriaco ya no aparece en la web oficial de LaLiga. Medios españoles como Marca y Mundo Deportivo señalan su inminente salida del cuadro azulgrana.

El delantero de 18 años sería la primera baja del mercado de pases de invierno en tienda catalana. Demir, a falta de confirmación oficial, deberá regresar al Rapid Viena, club dueño de su pase y que prestó al austriaco en julio de 2021.

La razón para interrumpir la cesión del jugador de 18 años es su pobre desempeño con la casaquilla azulgrana. Además el elenco catalán no desea ejercer la opción de compra obligatoria por el delantero nacido en la ciudad de Viena.

PUEDES VER: Perú vs. Extranjeros será visto únicamente en FPF Play: ¿qué es y cómo acceder?

En el contrato de cesión, se estableció que si Demir disputaba 10 encuentros con el Barza, automáticamente el cuadro de Cataluña debía abonar la suma de 10 millones de euros. Hasta el momento Demir contaba solo con nueve apariciones.