ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Busquets y el objetivo en la Supercopa de España: “Vamos con la ilusión de ganar el título”

El mediocampista español se refirió al encuentro ante Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España.

Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE
Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE
Deportes LR

En la previa del clásico español FC Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España, Sergio Busquets analizó el encuentro del día de mañana ante el conjunto blanco. El mediocampista blaugrana indicó que este duelo será muy igualado y van con toda la ilusión de ganar el título. Se vuelve a medir ante los dirigidos por Carlos Ancelotti luego de casi tres meses.

El experimentado jugador declaró en conferencia de prensa que en un clásico todo es igualado. “Llegamos con muchas ganas e ilusión de disputar el título y de ganarlo, lo que daría mucha confianza para afrontar lo que queda de temporada. Esperamos un partido muy igualado, cada uno con sus armas y los dos con jugadores de mucha calidad. Nosotros comenzamos una nueva etapa con entrenador nuevo, jugadores jóvenes y recuperando jugadores. Todo el mundo quiere jugar un Clásico”, inició.

PUEDES VER: FC Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: merengues y culés hablaron en conferencia de prensa

“En el Camp Nou nos ganaron pero tuvimos nuestras opciones y hubo momentos en que estuvimos muy bien. En un Clásico todo se iguala independientemente de la distancia en puntos en La Liga”, agregó sobre el último encuentro en donde merengues y azulgranas se vieron las caras.

Finalmente, Sergio se refirió a que en esta clase de partidos las estadísticas quedan a un lado. “Cuando empieza el Clásico, eso se olvida, es una racha que ojalá podamos romper pero queda al margen, intentaremos ir a por el partido, creando y haciendo goles. Queremos ser un equipo mucho más sólido y cuidar los detalles, que serán fundamentales”, concluyó.