Color de hormiga: tensa relación entre Dembélé y el FC Barcelona

El cuadro catalán no estaría dispuesto a cumplir las exigencias del delantero francés para extender su vínculo laboral.

Dembélé interesaría a equipos de Inglaterra y Francia. Y en España no saben si renovará con el Barza. Foto: EFE
Dembélé interesaría a equipos de Inglaterra y Francia. Y en España no saben si renovará con el Barza. Foto: EFE
Deportes LR

La negociación del contrato entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona parecen haber llegado a un punto muerto. Según medios españoles, el francés no estaría contento con la última oferta del cuadro azulgrana y buscaría marcharse como agente libre en junio de 2022.

Según la cadena SER, el jugador no estaría dispuesto a salir del conjunto catalán a fines de enero. El cuadro azulgrana, en caso Dembélé no acepte la renovación de contrato que finaliza en junio de 2022, pondría a la venta al delantero para evitar que se marche gratis.

La postura de Moussa Sissoko, agente del francés, es clara. Dembélé dejará el FC Barcelona en el mercado de pases del verano europeo si el cuadro azulgrana no acepta sus condiciones de renovación: 30 millones de euros al año y otros 30 millones por concepto de estirar el vínculo.

PUEDES VER: Barcelona vs. Real Madrid: últimas noticias previo al primer clásico español

Según explicó el diario español Mundo Deportivo, la reacción del futbolista francés se habría generado debido a la oferta lanzada por el FC Barcelona. El equipo azulgrana habría ofrecido un salario menor al que actualmente percibe Dembélé.