LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Con Advíncula y Zambrano: Boca Juniors disputará Torneo Internacional de Verano

Los xeneizes, junto a otros 3 equipos argentinos y 2 chilenos, jugarán una serie de amistosos de pretemporada en la ciudad de La Plata.

Luis Advíncula ganó la Copa Argentina con Boca Juniors. Foto: ESPN
Luis Advíncula ganó la Copa Argentina con Boca Juniors. Foto: ESPN
Deportes LR

Cada vez queda menos para que el fútbol, en su totalidad, se reactive en Sudamérica. Mientras tanto, algunos equipos aprovechan la pretemporada para disputar encuentros amistosos que sirven para ponerse a punto para afrontar la presente temporada.

En Argentina, por ejemplo, Boca Juniors -de Luis Advíncula y Carlos Zambrano- jugará el Torneo Internacional de Verano. Este certamen amistoso se desarrollará íntegramente en el Estadio Uno de La Plata. Junto a los auriazules también participarán San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba.

La principal novedad en este torneo de verano es la participación de dos clubes históricos de Chile. Colo Colo, actual subcampeón mapochino y que cuenta con el peruano Gabriel Costa entre sus filas, también dirá presente. El otro equipo del país sureño es la Universidad de Chile.

El torneo iniciará el viernes 14 de enero y culminará el martes 25. Las seis escuadras fueron divididas en dos series de tres; los ganadores de cada grupo jugarán la final. Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile conforman el pelotón A. Independiente, San Lorenzo y Talleres hacen lo propio en el B.

Foto: ESPN