LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Selección peruana inició una nueva semana de entrenamientos para los duelos que vienen

En menos de un mes, la selección peruana disputará cinco partidos, entre amistosos y cotejos por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana enfrentará este miércoles 12 de enero a un combinado de jugadores extranjeros que militan en la Liga 1. Foto: FPF
La selección peruana enfrentará este miércoles 12 de enero a un combinado de jugadores extranjeros que militan en la Liga 1. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana no descansa para llegar en buenas condiciones físicas de cara a la seguidilla de partidos que disputará en menos de un mes. En la Videna, vienen entrenando jugadores del medio local y algunos que militan en el exterior bajo las indicaciones de Ricardo Gareca.

Este lunes 10 de enero, la Bicolor inició una semana más de trabajos con la mira puesta en su primer partido preparatorio, que será ante un combinado de extranjeros que militan en la Liga 1 Betsson.

PUEDES VER: La probable formación de la selección peruana para jugar ante los extranjeros de la Liga 1

El encuentro se jugará este miércoles 12, a partir de las 9.00 a. m., en las canchas de la Videna y será transmitido por la plataforma virtual de la Federación Peruana de Fútbol FPF Play.

Luego de este cruce, vendrán los partidos ante Panamá y Jamaica. El primero se disputará el domingo 16 y el segundo el jueves 20 de enero. Ambos encuentros amistosos se desarrollarán en el Estadio Nacional.

Es así que la Blanquirroja quedará lista para retomar las Eliminatorias Qatar 2022. Primero, visitará a Colombia en Barranquilla el viernes 28 de enero y el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador en el coloso José Díaz.