VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Anderson Santamaría es llamado la ‘Muralla peruana’ por el Atlas de la Liga MX

Desde México, el Atlas se rindió ante el defensa de la selección peruana, que fue clave para que el club salga campeón después de casi 70 años.

Anderson Santamaría llegó al Atlas en la temporada 2018-2019, luego de defender la camiseta de Puebla. Foto: Liga MX
Anderson Santamaría llegó al Atlas en la temporada 2018-2019, luego de defender la camiseta de Puebla. Foto: Liga MX
Deportes LR

Orgullosos de tener a Anderson Santamaría en sus filas. Así se sienten en Atlas FC al contar con el defensa de la selección peruana, a quien le crearon un nuevo apodo. El club azteca se rindió ante el zaguero a través de las redes sociales.

Todo inició luego de que la Bicolor posteara en su cuenta de Facebook un saludo para el central que este lunes 10 de enero cumple 30 años.

Debajo de la publicación, en la caja de comentarios, los zorros escribieron “la muralla peruana”, por su desempeño en la línea defensiva.

Santamaría es bautizado por el Atlas como "la muralla peruana".

PUEDES VER: Alianza Lima y Universitario comparten sponsor y tendrán contratos millonarios por 5 años

Selección peruana inició una nueva semana de entrenamientos

Este lunes 10 de enero, la Bicolor inició una semana más de trabajos con la mira puesta en su primer partido preparatorio, que será ante un combinado de extranjeros que militan en la Liga 1 Betsson.

El encuentro se jugará este miércoles 12, a partir de las 9.00 a. m., en las canchas de la Videna, y será transmitido por la plataforma virtual de la Federación Peruana de Fútbol FPF Play.

PUEDES VER: Mbappé sale en apoyo de niña acosada en las redes tras pedirle que siga en el PSG

Luego de este cruce, vendrán los partidos ante Panamá y Jamaica. El primero se disputará el domingo 16 y el segundo el jueves 20 de enero. Ambos encuentros amistosos se desarrollarán en el Estadio Nacional.

Es así que la Blanquirroja quedará lista para retomar las Eliminatorias Qatar 2022. Primero, visitará a Colombia en Barranquilla, el viernes 28 de enero, y el martes 1 de febrero recibirá a Ecuador en el coloso José Díaz.