ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Novak Djokovic se pronunció tras ser liberado por el Gobierno australiano

El tenista serbio se dirigió a todos sus seguidores en sus redes sociales y expresó su felicidad por la medida tomada por parte de las autoridades australianas.

Djokovic llegó al país australiano para disputar el abierto de Australia, el cual iniciará el 17 de enero. Foto: AFP
Djokovic llegó al país australiano para disputar el abierto de Australia, el cual iniciará el 17 de enero. Foto: AFP
Deportes LR

Una luz de esperanza para Novak Djokovic en su periplo en Australia. El tenista serbio habló este lunes 10 de enero luego de estar retenido por varios días en el hotel de inmigrantes en Melbourne, debido a que no estaba vacunado contra el COVID-19. ‘Nole’, al igual que otros casos, no son partidarios de la aplicación de la vacuna.

Durante la jornada, el deportista estuvo ante el juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito de Melbourne, quien ordenó al Gobierno australiano su liberación, la devolución de sus pertenencias y el pago de los costos legales. Tras ello, Djokovic se pronunció en sus redes sociales.

Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir @AustralianOpen. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, escribió el tenista, quien tiene la esperanza de disputar el abierto de Australia.

El mensaje de Novak Djokovic luego de ser liberado por el Gobierno de Australia. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Desde Djokovic hasta Kanté: repasa a los deportistas que se han declarado antivacunas

“Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, agregó ‘Nole’.

¿Por qué fue retenido Novak Djokovic en Australia?

Novak Djokovic llegó al país australiano para disputar lo que será el abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2022.

‘Nole’ fue retenido en inmigraciones porque no estaba vacunado contra el COVID-19. Para ello, presentó una exención médica, la cual fue denegada por las autoridades, y posteriormente, trasladado al hotel de inmigrantes en Melbourne.