LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Federico Chiesa se ‘rompe’ ante la Roma y podría perderse el resto de la temporada

El delantero fue reemplazado durante en el duelo ante la Roma por la Serie A. La Juventus dio el alcance de su lesión y peligra su presencia en el repechaje de las eliminatorias.

Federico Chiesa se lesionó en el primer tiempo del Juventus vs. Roma. Foto: AFP
Federico Chiesa se lesionó en el primer tiempo del Juventus vs. Roma. Foto: AFP
Deportes LR

Dura situación. Si bien Juventus logró un espectacular remontada por 4-3 ante la Roma por la Serie A, no todo fue alegría para los dirigidos por Massimiliano Allegri. La Vecchia Signora culminó el cotejo con varias bajas y una de las que más preocupación genera es la del atacante Federico Chiesa.

El club de Turín utilizó sus redes sociales para dar a conocer los pormenores del estado de salud del delantero. “Durante el partido de ayer, Federico Chiesa reportó un traumatismo cerrado por esguince en la rodilla izquierda. Las pruebas diagnósticas realizadas esta mañana revelaron la lesión del ligamento cruzado anterior”, se lee en el comunicado.

Mensaje de la Juventus a Federico Chiesa. Foto: Twitter Juventus FC

Lo sucedido también encendió las alarmas en la selección italiana. Al ser una lesión complicada, es muy probable que el extremo se pierda el resto de la temporada y, por ende, los compromisos de marzo por el repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: ¿Cuándo juegan Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España?

Asimismo, la institución resaltó que el futbolista de 24 años será operado en los próximos días y su presencia ante el Inter de Milán por la Supercopa de Italia quedó descartada. De igual manera, Juan Guillermo Cuadrado también se perderá el decisivo cotejo por acumulación de cartulinas amarillas.

¿Cuándo jugará Juventus vs. Inter de Milán la final de la Supercopa de Italia?

Juventus vs. Inter de Milán se enfrentarán este miércoles 12 de enero por la final de la Supercopa de Italia a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).