MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Universitario no jugará amistoso con Ayacucho FC por culpa de la COVID-19

El conjunto que dirige Gregorio Pérez regresará a los entrenamientos este lunes 10 en Campo Mar, tras pasar el fin de semana libre.

El último miércoles, Universitario reportó a 6 futbolistas que dieron positivo a la COVID-19. Foto: Universitario
El último miércoles, Universitario reportó a 6 futbolistas que dieron positivo a la COVID-19. Foto: Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes no solo tendrá que lidiar contra el tiempo para recuperar a los jugadores de su plantilla que dieron positivo a COVID-19, con miras al inicio de la Liga 1 Betsson, ya que también deberá alternar alineaciones para poder afrontar partidos amistosos.

A la postergación de la Noche Crema 2022, en la que iba a jugar ante Millonarios (Colombia), se le sumó el cotejo ante Ayacucho FC, que no podrá enfrentar a los merengues en Campo Mar.

Según pudo conocer Líbero, Ayacucho enrumbó hacia su ciudad luego de no haber podido medirse contra Sporting Cristal y Sport Boys, equipos que también presentaron casos positivos al COVID-19.

Comunicado sobre la Noche Crema 2022. Foto: Teleticket

Universitario dio a conocer el proceso de reembolso de entradas de la Noche Crema 2022

El inicio de la tercera ola de COVID-19 trajo consigo nuevas restricciones que afectan al fútbol peruano. El primer afectado fue Universitario de Deportes. El cuadro crema se vio obligado a postergar la Noche Crema 2022 debido a las nuevas medidas dictadas por el Gobierno.

Tras confirmarse que los merengues no podrán presentar en sociedad a su plantel, los directivos merengues anunciaron el proceso de reembolso de las entradas adquiridas por la fanaticada para la Noche Crema 2022.